Algunas de las mejores app para tus viajes de este 2014

large_5158849568

En  un completo artículo de Skyscanner se aborda varias app para viajes, y que así, en este 2014, sean más cómodos y con una mejor experiencia. Algunos de nuestros profesores recomiendan las siguientes:

Field Trip

fieldtrip

Para Pau García Solbes, blogger en El Pachinko,  FieldTrip es una aplicación estupenda para mostrar  información relacionada con lugares, eventos y actividades disponibles cerca de tu localización y que muy probablemente no aparezcan en las guía de viaje de papel que llevas en la mochila. ¿Cuántas veces os habéis perdido eventos en el lugar de viaje u os gustaría haber ido a un buen restaurante que os recomiendan a posteriori? Para que no suceda este tipo de cosas, podemos descubrir las experiencias locales gracias a Field Trip. Disponible para dispositivos iOS, Android e incluso Google Glass ya que es una aplicación que utiliza la realidad aumentada para mostrarte los lugares más interesantes del sitio que estás visitando.

AroundMe 

aroundme

Para Doris Casares, blogger en 3 Viajes al día, es su aplicación fetén ya que permite ubicarte en cualquier parte del mundo, de un vistazo y a golpe de clic. Puedes descubrir la información más práctica de un punto determinado en un destino: farmacias más cercanas, restaurantes y bares, bancos y cajeros automáticos, cines, gasolineras, taxis, ¡y hasta supermercados! Imprescindible en cualquiera de los viajes de Doris. Está disponible tanto para iOS como Android. Podéis descargarlas en Itunes y Google Play.

Puedes ampliar más información sobre app en el artículo de Skyscanner.