Metodología

Las sesiones formativas serán semanales o bisemanales, en función del contenido docente. Todos los contenidos se irán colgando en el Aula Virtual de la Universidad Rey Juan Carlos,  a comienzos de cada semana, para que los/as alumnos/as del curso puedan acceder a ellos.

El aula virtual de la URJC es una plataforma basada en Moodle que ofrece gran versatilidad en la enseñanza online. Habrá foros con los profesores y una videoconferencia semanal, que quedará grabada en el Aula Virtual para todos los/as alumnos/as del curso. De forma que si el alumno/a no pudiera asistir a alguna de ellas siempre tendrá el contenido disponible para que pueda visualizarlo en el momento que le venga bien, y por supuesto, revisarlo para su estudio.

Habrá un tutor por cada 5 alumnos/as de manera que se pueda hacer un seguimiento personalizado de la evolución del alumno/a y del desarrollo de los contenidos, lo que ayudará a resolver aquellos problemas que pudiera tener el alumno a lo largo del curso.

Cada sesión, con su profesor correspondiente, implicará una participación activa por parte del alumno/a, lo que llevará consigo la realización de actividades que complementarán su formación y que le ayudarán a descubrir las posibilidades de la comunicación digital en su ámbito laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s